Boda Ana & Miguel

Boda en Pazo de Xaz A&M-001

Cada temporada de bodas tiene algo especial, y algo que la diferencia de la anterior, ya que las parejas con las que tenemos el gusto de compartir sus momentos más especiales también son muy diferentes entre sí, y eso llena de “magia” cada evento. Y en cada temporada nos encontramos con  parejas que desprenden algo especial.

Hace ya mucho tiempo que conozco a Ana, de hecho es mi fisioterapeuta “de cabecera” y la de toda mi familia. Cualquier dolencia o molestia recurrimos a ella al instante. Os la recomiendo al 100% ya que, si en algo destaca Ana es en su honestidad ante la vida. Ella es una de esas personas en las que puedes confiar plenamente; pero también es una persona que tiene las ideas muy claras y eso lo dejó totalmente plasmado en el planteamiento de su personalísimo enlace. Por supuesto, con la colaboración y la complicidad del “buenazo” de Miguel, del que no quiero desmerecer en absoluto. Todo fue pensado en detalle para no dejar de ser fieles a su sentir.

Su boda tuvo lugar un día de lluvias torrenciales en pleno mes de Julio, pero no un típico día lluvioso e invernal de Galicia, sino un extraño día de verano en el que la cantidad de agua que caía era algo inusual, incluso para estas tierras del noroeste peninsular. Además, justo cuando más “arrollaba” era el momento de la llegada de los novios a la iglesia para la ceremonia religiosa. Pero tanto Ana como Miguel y sus más allegados se sobrepusieron a este gran inconveniente con la mejor de las actitudes, y la buena energía fluyó a raudales. Como una vez dijo Lola Flores, “El brillo de los ojos no se opera, lo que se siente por dentro te sale a flor de piel”. Yo no es que sea seguidor de Lola Flores, pero me parece una frase muy acertada para definir lo que irradian las personas enamoradas, correspondidas y que reman en la misma dirección, y sentir que nada ni nadie puede evitar que disfrutes cuando estás plenamente convencido de que éste es, sin duda, tu gran día.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para esta pareja. Han confiado en nosotros desde que yo recuerdo y no han escatimado esfuerzo en facilitarnos todo. Sin duda ha sido un auténtico placer formar parte de esta ceremonia y fiesta posterior.

Gracias, gracias y mil gracias por todo.

Espero que os guste esta pequeña selección de imágenes.

Boda en Pazo de Xaz A&M-002Boda en Pazo de Xaz A&M-003Boda en Pazo de Xaz A&M-004Boda en Pazo de Xaz A&M-005Boda en Pazo de Xaz A&M-006Boda en Pazo de Xaz A&M-007Boda en Pazo de Xaz A&M-008Boda en Pazo de Xaz A&M-009Boda en Pazo de Xaz A&M-010Boda en Pazo de Xaz A&M-011Boda en Pazo de Xaz A&M-012Boda en Pazo de Xaz A&M-013Boda en Pazo de Xaz A&M-014Boda en Pazo de Xaz A&M-015Boda en Pazo de Xaz A&M-016Boda en Pazo de Xaz A&M-017Boda en Pazo de Xaz A&M-018Boda en Pazo de Xaz A&M-019Boda en Pazo de Xaz A&M-020Boda en Pazo de Xaz A&M-021Boda en Pazo de Xaz A&M-022Boda en Pazo de Xaz A&M-023Boda en Pazo de Xaz A&M-024Boda en Pazo de Xaz A&M-025Boda en Pazo de Xaz A&M-026Boda en Pazo de Xaz A&M-027Boda en Pazo de Xaz A&M-028Boda en Pazo de Xaz A&M-029Boda en Pazo de Xaz A&M-030Boda en Pazo de Xaz A&M-031Boda en Pazo de Xaz A&M-032Boda en Pazo de Xaz A&M-033Boda en Pazo de Xaz A&M-034Boda en Pazo de Xaz A&M-035Boda en Pazo de Xaz A&M-036Boda en Pazo de Xaz A&M-037Boda en Pazo de Xaz A&M-038Boda en Pazo de Xaz A&M-039Boda en Pazo de Xaz A&M-040Boda en Pazo de Xaz A&M-041Boda en Pazo de Xaz A&M-042Boda en Pazo de Xaz A&M-043Boda en Pazo de Xaz A&M-044Boda en Pazo de Xaz A&M-045Boda en Pazo de Xaz A&M-046Boda en Pazo de Xaz A&M-047Boda en Pazo de Xaz A&M-048Boda en Pazo de Xaz A&M-049Boda en Pazo de Xaz A&M-050Boda en Pazo de Xaz A&M-051

  • Beatriz

    Como siemre Fernando Berani demuestra que es el mejor fotógrafo de la “Comarca”.
    Muy buenas tomas, y… Boda con lluvia – Boda con suerte. El vestido de la novia muy original, parece reciclado de algún antepasado. Felicitaciones para los novios y para el artista que perpetuó ese casamiento.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*