Boda Noelia & Rober

Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-01

Si algo podría definir a lo que vivimos en esta boda serían las palabras alegría, buen humor, diversión a raudales y autenticidad. No son demasiadas las ocasiones en las que nos encontramos con parejas que conviertan una ocasión tan especial y diferente en la vida de cualquiera como es una boda, en algo familiar, cercano y sobre todo auténtico. Una ocasión sin igual para disfrutar con tus seres queridos y tus mejores amigos sin artificios ni obligaciones externas que la sociedad en la que nos movemos ha ido creando a nuestro alrededor.

Noelia por un lado, fiel a su carácter extrovertido y arrollador y Rober por el otro lado, aportando ese equilibrio necesario para crear un cóctel con sustancia, nos han ofrecido a todos los asistentes un día divertidísimo. Nos lo hemos pasado como enanos y, todo hay que decirlo, también como locos persiguiendo cada uno de los muchos momentos originales y frenéticos que nos han brindado.

Un tercer protagonista del día fue, sin duda, su hijo Roi, que se portó a las mil maravillas para ser tan pequeño. Todo el mundo quería disfrutar de su compañía, en especial su abuelo materno, que no lo perdía de vista ni un momento.

Mil gracias por hacernos partícipes de estos instantes tan especiales y por dejarnos plasmarlos en fotografías. Ha sido un placer compartir con vosotros. Os deseo todo lo mejor.

Espero disfrutéis con esta selección de sus mejores momentos.

Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-02Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-03Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-04Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-05Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-06Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-07Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-08Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-09Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-10Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-11Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-12Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-13Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-14Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-15Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-16Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-17Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-18Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-19Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-20Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-21Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-22Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-23Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-24Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-25Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-26Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-27Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-28Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-29Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-30Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-31Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-32Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-33Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-34Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-35Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-36Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-37Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-38Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-39Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-40Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-41Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-42Fotos de boda en Restaurante El Pantano N&R-43

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*