Boda Renata & Suso

Fotógrafos bodas Lugofotografo-de-bodas-en-viveiro-01

Siempre resulta positivo para nosotros salirnos de nuestra zona de confort y afrontar el vértigo que produce el desconocimiento de lugares y ambientes en los que puede desarrollarse cualquier ceremonia. Y, aunque es una norma básica para nosotros, en estas circunstancias nos vemos así obligados a estar más del 100% presentes y súper atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para así no perdernos nada importante.

En esta ocasión nos desplazamos a Viveiro para cubrir el reportaje de boda de Renata y Suso, que, muy bien acompañados por su hijo Manu, se casaron en los jardines de un conocido restaurante de la zona. Vivimos una ceremonia en la que no faltó ningún detalle ya que Renata se encargó de que todo estuviese perfecto, aunque luego no lo disfrutase tan intensamente como a día de hoy le hubiera gustado debido a la preocupación que sentía por todo y por todos. ¡Renata, puedes estar muy tranquila porque todo salió genial! Te lo aseguro.

Coches antiguos, bailes sorpresa, animales inesperados… en fin, que disfrutamos de lo lindo con esta estupenda pareja y con todos sus acompañantes; tanto familiares como amigos. Realmente nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento, sintiéndonos parare de la familia y amigos. Así es muy fácil trabajar y nos da un puntito extra para estar a mil y captar todos y cada uno de esos momentos que son irrepetibles.

Mil gracias por haber confiado en nosotros, por habernos tratado tan bien y por haber facilitado tanto nuestro trabajo.

Gracias también al personal del Restaurante Louzao por su trato con nosotros, a iBodas 2.0 Fotomatón y unas gracias especiales a Ángel, el DJ de Eventec Discomovil por su implicación y complicidad con nuestro trabajo. Todos ellos grandes profesionales.

Esperamos de corazón que os guste nuestra pequeña selección de tantos momentos interesantes.

fotografo-de-bodas-en-viveiro-02fotografo-de-bodas-en-viveiro-03fotografo-de-bodas-en-viveiro-04fotografo-de-bodas-en-viveiro-05fotografo-de-bodas-en-viveiro-06fotografo-de-bodas-en-viveiro-07fotografo-de-bodas-en-viveiro-08fotografo-de-bodas-en-viveiro-09fotografo-de-bodas-en-viveiro-10fotografo-de-bodas-en-viveiro-11fotografo-de-bodas-en-viveiro-12fotografo-de-bodas-en-viveiro-13fotografo-de-bodas-en-viveiro-14fotografo-de-bodas-en-viveiro-15fotografo-de-bodas-en-viveiro-16fotografo-de-bodas-en-viveiro-17fotografo-de-bodas-en-viveiro-18fotografo-de-bodas-en-viveiro-19fotografo-de-bodas-en-viveiro-20fotografo-de-bodas-en-viveiro-21fotografo-de-bodas-en-viveiro-22fotografo-de-bodas-en-viveiro-23fotografo-de-bodas-en-viveiro-24fotografo-de-bodas-en-viveiro-25fotografo-de-bodas-en-viveiro-26fotografo-de-bodas-en-viveiro-27fotografo-de-bodas-en-viveiro-28fotografo-de-bodas-en-viveiro-29fotografo-de-bodas-en-viveiro-30fotografo-de-bodas-en-viveiro-31fotografo-de-bodas-en-viveiro-32fotografo-de-bodas-en-viveiro-33fotografo-de-bodas-en-viveiro-34fotografo-de-bodas-en-viveiro-35fotografo-de-bodas-en-viveiro-36fotografo-de-bodas-en-viveiro-37fotografo-de-bodas-en-viveiro-38fotografo-de-bodas-en-viveiro-39fotografo-de-bodas-en-viveiro-40fotografo-de-bodas-en-viveiro-41fotografo-de-bodas-en-viveiro-42fotografo-de-bodas-en-viveiro-43fotografo-de-bodas-en-viveiro-44fotografo-de-bodas-en-viveiro-45fotografo-de-bodas-en-viveiro-46fotografo-de-bodas-en-viveiro-47fotografo-de-bodas-en-viveiro-48fotografo-de-bodas-en-viveiro-49fotografo-de-bodas-en-viveiro-50fotografo-de-bodas-en-viveiro-51fotografo-de-bodas-en-viveiro-52fotografo-de-bodas-en-viveiro-53fotografo-de-bodas-en-viveiro-54fotografo-de-bodas-en-viveiro-55

Y si queréis echar un vistazo al video que les proyectamos editado el mismo día de la boda puedes verlo aquí abajo.

Muchas gracias por tu visita. Fernando Berani Fotógrafo de Bodas en Lugo.

Boda Renata & Suso SDE from Fernando Berani on Vimeo.

  • twevento

    Ha sido un placer y sobre todo un gran orgullo poder compartir este gran momento de emociones imparables y de amor entre esta pareja rebosante de felicidad. Todo un gran trabajo de diseño, organización, decoración, etc., siempre arropado por ese amor. Os queremos un montón ❤ReplyCancel

  • Angeles González Parapar

    Es una boda genial me encantaReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*