Mi filosofía

 

fotógrafo de bodas en ferrol

Como muchos otros profesionales de la fotografía yo también he pasado ya varios por varios cambios de dirección y de estilo, unas veces originados por motivos técnicos (cámaras de formatos diferentes, el famoso paso de negativo a digital, etc.) y otros por motivos puramente estéticos. Cada uno de estos cambios ha sido, en su momento, un revulsivo para intentar superarme, para adaptarme y para, en definitiva, evolucionar.

Atrás han quedado ya etapas de “sólo posados”, de sólo fotografía de estudio, de fotografía urbana o de jardines, etc., pero hoy lo que realmente me llena y lo que hoy os puedo ofrecer es un estilo diferente, más fresco y desenfadado. Un estilo que, sin ser nuevo, aporta una visión renovada de este tipo de ceremonias. Hay quién le llama “fotoperiodismo de boda”, otros “fotografía artística de boda”, “destination wedding”, etc., pero bueno, nombre teóricos aparte, las fotografías que podéis ver en este blog es el resultado de lo que llevo experimentando hace ya tiempo y es el estilo con el que hoy día me siento más cómodo, el que más es capaz de reflejar los acontecimientos y, en definitiva, es el estilo con el que puedo garantizaros un resultado plenamente satisfactorio.

Quisiera deciros que, al igual que vosotros buscáis al fotógrafo que mejor se adapte a vuestra personalidad y al estilo de vuestra futura ceremonia, a mí me encantaría encontrar en vosotros a esas personas que a cualquiera le encanta fotografiar. Esas personas que no ven en mí a un simple fotógrafo desconocido que solamente está haciendo un trabajo previamente contratado, sino que ven en mí a “Fernando”, o sea, a una persona cercana y de confianza, que humildemente intenta ser el testigo fiel de todas las emociones que surgen en un día tan especial.

La confianza mutua será la verdadera clave para un magnífico resultado final. Si depositáis vuestra confianza en vuestro amigo el fotógrafo, os aseguro, sin ningún tipo de dudas, que el resultado será realmente sorprendente.

Este blog pretende ser una muestra continua de alguno de mis últimos trabajos, aunque también he decidido incluir alguna sesión más antigua y también algunas fotos más “posadas” como ejemplos.

Espero que os gusten.

 

“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.”

Aldous Huxley

Guardar

  • Ana

    Enhorabuena!! Sé que trabajando eres buenísimo, cercano y profesional; pero es q me vi todas las fotos ( con permiso de las familias ) y son geniales! Se vive la alegria, con nitidez! y eso es lo que quieres recordar, no?
    sigue así y muchisísima buena suerte, que la tendras.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*