Boda Olalla & Victor

 

Boda-Olalla-&-Victor-blog-01

Sin duda ésta ha sido una de las mejores bodas que he tenido la oportunidad de fotografiar en el 2015. No puedo dejar de dar las gracias a esta estupenda pareja, en primer lugar por haber confiado en mí como su fotógrafo de boda, por haberme dejado ser yo mismo, por haber colaborado en todo momento para que pudiésemos realizar nuestro trabajo, etc, etc. Pero más allá de todo esto, tengo que darles las gracias por haber sido ellos mismos en todo momento, por ser auténticos… ¡Pura naturalidad!; dándonos así la oportunidad de captar momentos emotivos irrepetibles, únicos y personales; desde la alegría más sincera a las lágrimas llenas de emoción. Y mil gracias a todos los familiares y amigos por habernos arropado y haber hecho que nos sintiésemos tan a gusto.

Su boda tuvo lugar en la preciosa Colegiata de Iria Flavia y la celebración posterior en el Pazo de Lestrove de Padrón, hacia cuya gerencia y personal no tengo más que buenas palabras por la atención y facilidades recibidas. Los lugares elegidos son espectaculares, pero sobre todo lo más espectacular fue esta pareja, que impregnaron el ambiente de su carisma, simpatía y magia, dejándonos momentos únicos.

Gracias, gracias y mil gracias por todo chicos. Ha sido un placer conoceros y una suerte haber podido compartir con vosotros un día tan especial.

Espero que os guste esta pequeña selección.

Boda-Olalla-&-Victor-blog-02Boda-Olalla-&-Victor-blog-03Boda-Olalla-&-Victor-blog-04Boda-Olalla-&-Victor-blog-05Boda-Olalla-&-Victor-blog-06Boda-Olalla-&-Victor-blog-07Boda-Olalla-&-Victor-blog-08Boda-Olalla-&-Victor-blog-09Boda-Olalla-&-Victor-blog-10Boda-Olalla-&-Victor-blog-11Boda-Olalla-&-Victor-blog-12Boda-Olalla-&-Victor-blog-13Boda-Olalla-&-Victor-blog-14Boda-Olalla-&-Victor-blog-15Boda-Olalla-&-Victor-blog-16Boda-Olalla-&-Victor-blog-17Boda-Olalla-&-Victor-blog-18Boda-Olalla-&-Victor-blog-19Boda-Olalla-&-Victor-blog-20Boda-Olalla-&-Victor-blog-21Boda-Olalla-&-Victor-blog-22Boda-Olalla-&-Victor-blog-23Boda-Olalla-&-Victor-blog-24Boda-Olalla-&-Victor-blog-25Boda-Olalla-&-Victor-blog-26Boda-Olalla-&-Victor-blog-27Boda-Olalla-&-Victor-blog-28Boda-Olalla-&-Victor-blog-29Boda-Olalla-&-Victor-blog-30Boda-Olalla-&-Victor-blog-31Boda-Olalla-&-Victor-blog-32Boda-Olalla-&-Victor-blog-33Boda-Olalla-&-Victor-blog-34Boda-Olalla-&-Victor-blog-35Boda-Olalla-&-Victor-blog-36Boda-Olalla-&-Victor-blog-37Boda-Olalla-&-Victor-blog-38Boda-Olalla-&-Victor-blog-39Boda-Olalla-&-Victor-blog-40Boda-Olalla-&-Victor-blog-41Boda-Olalla-&-Victor-blog-42Boda-Olalla-&-Victor-blog-43Boda-Olalla-&-Victor-blog-45Boda-Olalla-&-Victor-blog-46Boda-Olalla-&-Victor-blog-47Boda-Olalla-&-Victor-blog-48Boda-Olalla-&-Victor-blog-49Boda-Olalla-&-Victor-blog-50Boda-Olalla-&-Victor-blog-51Boda-Olalla-&-Victor-blog-52Boda-Olalla-&-Victor-blog-53Boda-Olalla-&-Victor-blog-54Boda-Olalla-&-Victor-blog-55Boda-Olalla-&-Victor-blog-56Boda-Olalla-&-Victor-blog-57Boda-Olalla-&-Victor-blog-58Boda-Olalla-&-Victor-blog-59Boda-Olalla-&-Victor-blog-60Boda-Olalla-&-Victor-blog-61Boda-Olalla-&-Victor-blog-62Boda-Olalla-&-Victor-blog-63Boda-Olalla-&-Victor-blog-64Boda-Olalla-&-Victor-blog-65Boda-Olalla-&-Victor-blog-66Boda-Olalla-&-Victor-blog-67Boda-Olalla-&-Victor-blog-68Boda-Olalla-&-Victor-blog-69Boda-Olalla-&-Victor-blog-70Boda-Olalla-&-Victor-blog-71Boda-Olalla-&-Victor-blog-72Boda-Olalla-&-Victor-blog-73Boda-Olalla-&-Victor-blog-74Boda-Olalla-&-Victor-blog-75Boda-Olalla-&-Victor-blog-76Boda-Olalla-&-Victor-blog-77Boda-Olalla-&-Victor-blog-78Boda-Olalla-&-Victor-blog-79Boda-Olalla-&-Victor-blog-80Boda-Olalla-&-Victor-blog-81Boda-Olalla-&-Victor-blog-82

  • Love your pictures and your style of wedding photography!
    ValPhotography – Hochzeitsfotograf WienReplyCancel

  • cuca

    WOW, un gran trabajo!!.
    Ser, viene antes que hacer. Sin duda, tienes una serie de cualidades y dones, que demuestras con este trabajo: comunicador, creativo, aventurero, libre y auténtico. Felicidades.ReplyCancel

  • Beatriz Draletti

    Sin duda eres el mejor fotógrafo de España y sus alrededores. Has elegido unas tomas impresionantes.¡¡¡¡¡Qué lucimiento no sólo de los novios, sino también de esos pequeños y escondidos lugares. Sí, creo sin duda que ésta es tu obra maestra. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!ReplyCancel

  • Olalla

    Joo!!! Muchas gracias por tus palabras Fernando!!! Nosotros también te agradecemos todo el buen trato que hemos recibido por tu parte, por vuestra parte!!! Evidentemente ni que decir del trabajo.
    Como ya dije… El primer día que entré en tu página, supe que tú estarías inmortalizando los momentos del que ha sido el gran día de nuestra vida!
    Quiero agradecerte también aquel momento antes de empezar a prepararme, que tuve la suerte de poder compartir únicamente con vosotros y que fuisteis los que consiguieron tranquilizarme desde el minuto uno!!!
    Gracias por un trabajo maravilloso, por tener un recuerdo increíble para siempre y sobre todo por conseguir que no nos diésemos cuenta de nada!!
    Por supuesto, Saray y Miguel!! Sois increíbles en todos los aspectos.
    Ya te digo… En las bodas de plata volverás a estar ReplyCancel

  • Marta

    Un trabajo fantástico, impresionante!!!!!Recoge cada momento y cada emoción!!!!Las fotos tenían que ser buenas porque la pareja son guapísimos y Fernando es el mejor fotógrafo de mundo mundial!!!!!!ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*