Posboda Laura & Rubén

Post Posboda L&R-001

Sin duda Galicia nos ofrece infinidad de posibilidades a los fotógrafos de boda ya que muy fácilmente podemos pasar del mar a la montaña o del verde más profundo al azul intenso; por ello programar una sesión de fotos de posboda sólo dependerá de las ganas, del interés o incluso de la valentía de cada pareja.

En esta ocasión decidimos trasladarnos inicialmente, junto a Laura y Rubén, a un paraje cercano dónde la tranquilidad es absoluta y el entorno te echa una mano para que te sientas muy a gusto, ya que aquí se aúnan río, verde, sombras, molinos… y sobre todo, una pareja dispuesta a divertirse; sin duda todos los ingredientes necesarios para pasar una tarde de lo más interesante.

Pero como de aburrirnos precisamente nosotros no somos, pusimos la guinda al pastel cambiando radicalmente de registro visual y así nos fuimos a otro «escenario» para realizar unas últimas fotos en lugar radicalmente diferente al inicial, dónde nos encontramos con edificios en ruinas, grafitis, desperdicios de toda clase… (un lugar que, en principio no parece el más adecuado para una sesión de este tipo ¿verdad?), y todo ello en contraste absoluto con lo guapos que iban nuestros novios para la ocasión.

¡El mundo es para los atrevidos!

Mil gracias una vez más a Laura y a Rubén por su confianza en nosotros, por su implicación y por ser tan auténticos. Esperamos os guste esta mínima selección de imágenes que sin duda muestran lo a gusto que estuvimos en este rincón de nuestra querida Galicia.

Post Posboda L&R-002Post Posboda L&R-003Post Posboda L&R-004Post Posboda L&R-005Post Posboda L&R-006Post Posboda L&R-007Post Posboda L&R-008Post Posboda L&R-009Post Posboda L&R-010Post Posboda L&R-011Post Posboda L&R-012Post Posboda L&R-013Post Posboda L&R-014Post Posboda L&R-015Post Posboda L&R-016Post Posboda L&R-017Post Posboda L&R-018Post Posboda L&R-019Post Posboda L&R-020Post Posboda L&R-021Post Posboda L&R-022Post Posboda L&R-023Post Posboda L&R-024Post Posboda L&R-025

  • Susana

    Unas imágenes increíbles. Transmiten mucho. Enhorabuena!!!ReplyCancel

  • Maika Ferreño

    Me encantan! Son muy buenas y bonitas y totalmente diferentes a las clasicas fotos de novios!ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*