Preboda Tamara & Alberto

Fotos de preboda en A Torre de Hércules-01

Tamara y Alberto son una pareja gallega pero que por motivo de trabajo residían en Madrid junto a su hijo Yurem. Su boda es en Galicia y por eso querían que en su sesión de fotos de preboda se viese reflejado el «ambiente» gallego, tratando de incorporar a dichas fotografías algo del color verde que nos caracteriza y, si fuese posible, también algo de ambiente marítimo, idealmente con la ciudad de A Coruña como telón de fondo.

A nosotros, como fotógrafos de boda, nos gusta mucho que las parejas sean las que se definan y nos animen a intentar seguir sus propósitos para tratar de plasmar su «historia» en el ambiente que más los caracterice. Por ello con Tamara y Alberto nos apuntamos al carro de sus peticiones y enfocamos la sesión en dos partes bien diferenciadas; primero como si de una sesión de familia se tratase, junto al pequeño Yurem, en el Parque del Pasatiempo de Betanzos, dónde además el niño tuvo la ocasión de jugar y correr tras los patos, cisnes, palomas, etc.

Una vez dejamos al «pequeño» de la familia bien acompañado continuamos la propia sesión de preboda en las cuevas del citado Parque temático para más tarde desplazarnos al entorno de la Torre de Hércules de A Coruña para finalizar allí el reportaje cuando anocheciese.

Tamara y Alberto nos conocieron en el año 2016 cuando estábamos dando cobertura fotográfica a la boda de unos de sus mejores amigos, y no dudaron ese mismo día en dejar concretada con nosotros la fecha de su boda para el 2017. Es de agradecer la confianza que depositan en nosotros las parejas una vez observan nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de involucrarnos en toda la historia de cualquiera de las bodas a las que acudimos.

Ellos son una pareja súper alegre y simpática, siempre con una sonrisa en sus caras; son dinámicos y con muchas ganas de pasarlo bien. Estas características han sido las que nos han servido para orientar esta sesión previa. Su boda, sin duda, promete mucho.

Mil gracias chicos por haber confiado en nosotros, por haber sido tan auténticos y por haber cedido a nuestras «exigencias» jajaja. Nos lo hemos pasado genial a vuestro lado y esperamos que a vosotros os haya ocurrido lo mismo y que disfrutéis con esta pequeña muestra que hemos seleccionado para vosotros.

Fotos de preboda en A Torre de Hércules-02Fotos de preboda en A Torre de Hércules-03Fotos de preboda en A Torre de Hércules-04Fotos de preboda en A Torre de Hércules-05Fotos de preboda en A Torre de Hércules-06Fotos de preboda en A Torre de Hércules-07Fotos de preboda en A Torre de Hércules-08Fotos de preboda en A Torre de Hércules-09Fotos de preboda en A Torre de Hércules-10Fotos de preboda en A Torre de Hércules-11Fotos de preboda en A Torre de Hércules-12Fotos de preboda en A Torre de Hércules-13Fotos de preboda en A Torre de Hércules-14Fotos de preboda en A Torre de Hércules-15Fotos de preboda en A Torre de Hércules-16Fotos de preboda en A Torre de Hércules-17Fotos de preboda en A Torre de Hércules-18Fotos de preboda en A Torre de Hércules-19Fotos de preboda en A Torre de Hércules-20Fotos de preboda en A Torre de Hércules-21Fotos de preboda en A Torre de Hércules-22

Estamos seguros que estas pocas fotografías te han sabido a poco y quieres ver más ¿verdad? Pues mira este video…

Preboda Tamara & Alberto from Fernando Berani on Vimeo.

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*