Laura & Rubén

Boda en Pazo Bidueiro L&R-001

Casarse en Galicia, aunque sea en los meses de verano tiene su «riesgo», porque nunca podrás estar seguro de que la climatología te va a acompañar ofreciéndote un día espectacular; pero si decides casarte en el mes de octubre las posibilidades de que el día se te complique se multiplican exponencialmente. Pero si asumes esto y lo importante es disfrutar de tu Agra día… ¿Qué importa la climatología? Uno se adapta y punto, sin más agobios y simplemente preparados para compartir unos momentos tan especiales con los que más quieres con la mejor de las sonrisas. Y esto es lo que hicieron Laura y Rubén, una pareja cercana que exhalan bondad por todos los poros de su piel.

Desde que me eligieron como su fotógrafo de boda siempre se mostraron plenamente confiados, pidiendo nuestra opinión profesional en varios temas para tratar de conseguir ofrecer a los invitados y familiares todo lo mejor que estaba a su alcance y, para nosotros, esto es de agradecer porque nuestra premisa cuando alguien nos pide nuestro consejo siempre es ofrecer nuestra humilde opinión para que los favorecidos sean los novios y sus invitados, y que el resultado final sea óptimo, pero nunca lo hacemos en nuestro propio beneficio.

Este día tuvimos lluvia, pero hubo mucha más alegría, humor, muestras de amistad, emociones, abrazos, risas, baile, sorpresas… y cómo no, un montón de momentos inmortalizados en nuestras fotografías.

Muchísimas gracias por vuestra confianza. Espero que os guste esta pequeña selección de imágenes que hemos decidido mostrar y que intentan reflejar todo lo que compartimos en esta estupenda boda gallega.

Muchas gracias también a Pazo Bidueiro por su trato exquisito y su gran profesionalidad. Nos hacen sentir como en casa.

Boda en Pazo Bidueiro L&R-002Boda en Pazo Bidueiro L&R-003Boda en Pazo Bidueiro L&R-004Boda en Pazo Bidueiro L&R-005Boda en Pazo Bidueiro L&R-006Boda en Pazo Bidueiro L&R-007Boda en Pazo Bidueiro L&R-008Boda en Pazo Bidueiro L&R-009Boda en Pazo Bidueiro L&R-010Boda en Pazo Bidueiro L&R-011Boda en Pazo Bidueiro L&R-012Boda en Pazo Bidueiro L&R-013Boda en Pazo Bidueiro L&R-014Boda en Pazo Bidueiro L&R-015Boda en Pazo Bidueiro L&R-016Boda en Pazo Bidueiro L&R-017Boda en Pazo Bidueiro L&R-018Boda en Pazo Bidueiro L&R-019Boda en Pazo Bidueiro L&R-020Boda en Pazo Bidueiro L&R-021Boda en Pazo Bidueiro L&R-022Boda en Pazo Bidueiro L&R-023Boda en Pazo Bidueiro L&R-024Boda en Pazo Bidueiro L&R-025Boda en Pazo Bidueiro L&R-026Boda en Pazo Bidueiro L&R-027Boda en Pazo Bidueiro L&R-028Boda en Pazo Bidueiro L&R-029Boda en Pazo Bidueiro L&R-030Boda en Pazo Bidueiro L&R-031Boda en Pazo Bidueiro L&R-032Boda en Pazo Bidueiro L&R-033Boda en Pazo Bidueiro L&R-034Boda en Pazo Bidueiro L&R-035Boda en Pazo Bidueiro L&R-036Boda en Pazo Bidueiro L&R-037Boda en Pazo Bidueiro L&R-038Boda en Pazo Bidueiro L&R-039

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*