Posboda Rosalía & Alex

Fotos de posboda A&R en Meirás-01

¿Qué más puedo decir de esta pareja que no haya dicho ya?… ¡Y todo bueno, por supuesto!

A esta sesión de fotos de pos boda llegamos todos relajados y llenos de confianza mutua. Todo lo vivido anteriormente, más el añadido de un merecido viaje de novios, había generado una conexión especial y una total relajación para afrontar este reportaje.

Para esta ocasión decidimos desplazarnos a la preciosa costa de Meirás, dónde podíamos encontrar una simbiosis de paisajes únicos con unos rincones de lo más increíbles (si no conoces esta parte de nuestras Rías Altas te invito a que lo hagas en cuánto tengas oportunidad pues es seguro que no te defraudará: acantilados de vértigo, playas espectaculares, vestigios militares, etc., etc.).

Rosalía tenía claro un par de «peticiones» para intentar llevarlas a cabo ese día, así que nos pusimos «manos a la obra» para poder conseguir el resultado esperado, jajaja. Cierto es que, en un principio, alucinamos cuando nos comentó que sus padres, suegros y un grupo de familiares y amigos se vestirían de nuevo con la ropa de la boda para realizar unas fotos todos juntos en la playa… ¡Todo el mundo vestido «de boda» en la playa! Nosotros siempre estamos dispuestos a afrontar ideas originales y ésta parecía muy original; y así fue, ante la perplejidad de unos cuantos veraneantes que allí estaban cuando bajamos en pelotón al arenal.

Y, por supuesto, también conseguimos culminar la segunda «petición» de Rosalía de terminar la sesión probando el «frescor» del agua de la Playa de los botes junto a su recién estrenado marido… Parecida, sin duda, a lo que habían disfrutado en el Caribe días atrás. Jajaja, sigo esbozando una amplia sonrisa cada vez que recuerdo la escena, muy bien llevada por cierto por esta pareja, que siempre tienen una actitud amable y divertida. Son «auténticos».

Espero que te guste esta mínima selección de lo que dio de sí esa tarde de verano.

P.D.: Miles de gracias a todos y cada uno de los que participaron. No tengo palabras para agradecer lo bien que aguantaron la «experiencia» (especialmente algunos de ellos).

Gracias, gracias y mil gracias.

Enjoy!

Fotos de posboda A&R en Meirás-02Fotos de posboda A&R en Meirás-03Fotos de posboda A&R en Meirás-04Fotos de posboda A&R en Meirás-05Fotos de posboda A&R en Meirás-06Fotos de posboda A&R en Meirás-07Fotos de posboda A&R en Meirás-08Fotos de posboda A&R en Meirás-09Fotos de posboda A&R en Meirás-10Fotos de posboda A&R en Meirás-11Fotos de posboda A&R en Meirás-12Fotos de posboda A&R en Meirás-13Fotos de posboda A&R en Meirás-14Fotos de posboda A&R en Meirás-15Fotos de posboda A&R en Meirás-16Fotos de posboda A&R en Meirás-17Fotos de posboda A&R en Meirás-18Fotos de posboda A&R en Meirás-19Fotos de posboda A&R en Meirás-20Fotos de posboda A&R en Meirás-21Fotos de posboda A&R en Meirás-22Fotos de posboda A&R en Meirás-23Fotos de posboda A&R en Meirás-24Fotos de posboda A&R en Meirás-25Fotos de posboda A&R en Meirás-26

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*