Postboda Laura & Diego

fotos-de-postboda-en-betanzos-01

Después de haber dado por finalizado su fantástico viaje de novios quedamos con Laura y Diego para realizar su reportaje de fotos de postboda, o “Trash the dress” en inglés (y es que como ahora está tan de moda utilizar términos anglosajones para nombrarlo todo, pues nosotros siempre queremos “estar a la moda” jajaja).

Bromas aparte, debo decir que con Laura y Diego todo es fácil… ¡muy fácil! Quizás a veces me repita en mis calificaciones pero creedme que es totalmente cierto, pues no puedo dejar de estar agradecido por la inmensa suerte que tenemos con nuestras parejas. Desde luego se merecen lo mejor.

Para esta sesión no queríamos desplazarnos demasiado lejos ya que Laura y Diego estaban recién llegados del largo viaje de vuelta de sus vacaciones al otro lado del océano, así que planteamos el reportaje muy cercano en distancia de las respectivas casas familiares pero intentando siempre el mantener referencias de sus lugares de origen en cada fotografía.

Ambientes diferentes, momentos diferentes, pero, por encima de todo, un amor y una ternura que se palpa en cada toma.

Muy felices de haberes conocido y de que un día hubieseis tomado la decisión de contar con nosotros para algo tan especial.

Esperamos que os guste esta selección en la que creemos se transmite todo vuestro amor.

Gracias, gracias……, gracias.

fotos-de-postboda-en-betanzos-02fotos-de-postboda-en-betanzos-03fotos-de-postboda-en-betanzos-04fotos-de-postboda-en-betanzos-05fotos-de-postboda-en-betanzos-06fotos-de-postboda-en-betanzos-07fotos-de-postboda-en-betanzos-08fotos-de-postboda-en-betanzos-09fotos-de-postboda-en-betanzos-10fotos-de-postboda-en-betanzos-11fotos-de-postboda-en-betanzos-12fotos-de-postboda-en-betanzos-13fotos-de-postboda-en-betanzos-14fotos-de-postboda-en-betanzos-15fotos-de-postboda-en-betanzos-16fotos-de-postboda-en-betanzos-17fotos-de-postboda-en-betanzos-18fotos-de-postboda-en-betanzos-19fotos-de-postboda-en-betanzos-20fotos-de-postboda-en-betanzos-21fotos-de-postboda-en-betanzos-22fotos-de-postboda-en-betanzos-23fotos-de-postboda-en-betanzos-24fotos-de-postboda-en-betanzos-25fotos-de-postboda-en-betanzos-26

Y como estamos seguros de que te has quedado con un buen sabor de boda y desearías ver más fotos de esta genial pareja, pues no dudes en ver el siguiente video.

Postboda Laura & Diego from Fernando Berani on Vimeo.

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*