Postboda Chus & Manu

reportaje de fotos de postboda en muros

Sin lugar a dudas en el 2015 la pareja de novios que más plenamente ha depositado su confianza en nosotros ha sido la formada por Chus y Manu. Siempre, siempre, siempre nos han permitido trabajar con total libertad dándonos en todo momento las facilidades para que el resultado fotográfico fuese el esperado por nosotros, ya que estaban convencidos que si su fotógrafo de bodas estaba convencido del resultado ellos no quedarían defraudados.

Para esta sesión me pidieron que nos desplazásemos a la zona en la que ellos se sentían más identificados. Para nosotros suponía un reto ya que el desconocimiento de dicha zona, de sus recursos, paisajes y demás nos obligaba a afinar todos los sentidos para aprovecharnos de cada rincón y de toda la belleza natural que ofrece esta parte de la costa gallega.

He de decir que no me había hecho expectativas pero realmente si me las hubiera hecho la realidad habría superado con creces a todo lo previsible. Me ha encantado cada lugar recomendado y, sin duda, me encantará repetir y encontrarme con más agradables sorpresas.

Pero es importante para mí destacar que, dejando aparte la belleza natural del entorno, debo dar las gracias una vez más a esta estupenda pareja. Además de guapos son geniales; parece un tópico empleado por los fotógrafos de boda, pero así lo siento. Ha sido realmente fácil trabajar con ellos y para mí el resultado salta a la vista.

Mil gracias chicos y espero que a todo el mundo le guste mi escueta selección de lo que dio de sí esta estupenda tarde.

Enjoy it!!!

reportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosSesión-preboda-Ch&M-para-blog-26reportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en murosreportaje de fotos de postboda en muros

Si te has quedado con ganas de ver más fotografías de esta sesión puedes verlas en en el siguiente slide.

 

Postboda Chus & Manu from Fernando Berani on Vimeo.

  • Marina

    Que fotos más chulas Fer, me encantan!!!ReplyCancel

  • Manuel

    Sin palabras Fernando, ya sabes lo que opione de ti! Pues que eres un crack como fotografo y como no, una gran persona!!! Un abrazoReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*