Inés y Efrén. Parte I

Sesión de Fotos de novios en Ambroa La Coruña

 

Sin lugar a dudas el tiempo pasa muy deprisa, quizás demasiado deprisa. Casi nunca nos paramos a pensarlo con serenidad, pero hay muchos detalles que nos lo recuerdan constantemente. Uno de estos «toques» es el hecho de observar a personas que conocemos desde hace muchos años, incluso algunos desde que eran niños, y que hoy  son ya personas adultas. Este es el caso de Inés, a la que conozco desde que era una preciosa niña rubia, alegre, extrovertida y amante de los animales. Hoy ya ha crecido y se ha convertido en una guapa mujer que sigue siendo alegre, extrovertida, rubia y amante de los animales. Junto a ella os presento a su novio Efrén, «un gran tipo». Forman, sin lugar a dudas, una fantástica pareja, tal y como podréis observar. A pesar de sus nervios iniciales dado que nunca se habían puesto delante de una cámara (aunque no lo parezca jajaja), se portaron como auténticos modelos.

Debido a la dificultad que he tenido para seleccionar las fotos de su sesión, por encontrarme a gusto con muchísimas de ellas, y a raíz de peticiones varias, he decidido repartir la selección en dos entradas. Aquí tenéis la primera de ellas. La siguiente será muy diferente…

Gracias Inés y Efrén, me lo he pasado especialmente bien realizando vuestro reportaje, os lo aseguro. Miles de besos y abrazos chicos. Y espero que os guste mi selección.

—————-

Undoubtedly time passes very quickly, perhaps too quickly. We rarely think about it, but there are many details that remind us constantly. One of these «warnings» is the act of observing people we have known for many years, ever since they were children and they are adults nowadays. This is the case of  Inés, whom I known since she was a amazing blonde girl, cheerful, outgoing and friend of animals. Today she has grown and she becomes a beautiful woman who is still cheerful, outgoing, blond hair and friend of animals. Beside her I present you to her  boyfriend Efrén, a «great guy». They are, without any doubt, a amazing couple, as you´ll can see. Despite initial nerves, they never had placed in front of a camera (may seems otherwise) but they behaved like real models.

Due to the number of pictures that i have found interesting I decide to distribute it in two entries. Here´s the first one. The next one will be very different.

Thanks Inés and Efrén, I had so much fun doing your report. Thousands of kisses and hugs guys.

Sesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaFotografías de novios en Ambroa La Coruña. Fotos de pareja.Sesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaFotografías de novios en Ambroa La Coruña. Fotos de pareja.Sesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La CoruñaSesión de Fotos de novios en Ambroa La Coruña

  • Me encanta Fernando. Qué bien sabes sacar lo mejor de las personas delante de tu cámara. Felicidades!ReplyCancel

  • Vanesa

    Que buen trabajo!! las fotografías son buenísimas, el color, el enfoque y los lugares elegidos me encantan! la verdad es que no conocía los trabajos de este fotógrafo, pero me parece un reportaje de muy buena calidad. Los modelos también ayudan, guapisimos los dos!
    Enhorabuena por estas fotos. Saludos.ReplyCancel

  • Pili

    Las fotos preciosas,el entorno ideal,y los modelos guapisimos.
    Felicidades a Efrén e Inés y enhorabuena al fotógrafo.ReplyCancel

  • cruz

    Sin lugar a dudas solo ver la primera fotografía, te hace pensar que son modelos publicitarios,….aparte de lo espectacular de los parajes, escogidos por supuesto no al azar, los modelos desprenden tanta clase y tanta naturalidad, que el paraje queda en un segundo plano.
    Solo puedo comentar, un bravo!!!!ReplyCancel

  • Ana Novo

    Preciosas as fotos Fernando! Como sempre, con ese estilo inconfundible. Un saúdo!ReplyCancel

  • Felicidades Fernando!!, me han encantado. Vaya pareja y menudas localizaciones. Muy bien captado. Un trabajo espectacular.ReplyCancel

  • beatriz

    MI QUERIDO FOTOGRAFO PREFERIDO …YO CREO QUE ESTAS FOTOS TAN PERCTAMENTE CREADAS DEBERIAN ESTAR EN UNA EXPOSICION SI LOS PROTAGONISTAS TAN BELLOS LO PERMITEN.FELICITACIONES PIENSO QUE HAS BATIDO TU PROPIO RECORD,DE PASAJISTA,Y LAS EN BLANCO Y NEGRO ESTAN FABULOSAS.ReplyCancel

  • MARINA

    Me encantaaaaa!!!!! Un trabajo que supongo que sería más fácil con estos modelos tan guapiiiiiisimos!!! Felicidades a Inés y Efrén por esa felicidad y ternura que se palpa en las fotos y a ti por saber captarla en este reportaje tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!ReplyCancel

  • Gran trabajo Fernando!! Desprenden estilo, buen gusto y saber hacer por todos los lados. Son muy buenas.ReplyCancel

  • Bellos clicks. La localización es espectacular. Muchas felicidades.ReplyCancel

  • Cuca

    Wow,una sesión fantastica y repleta de belleza.Enhorabuena a los modelos y a tí por tu creatividad.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido con terceros. Se indican los campos necesarios *

*

*